martes, 2 de enero de 2007

Juramento Alcalde Edmundo Cuayla Olivera

En emotiva ceremonia desarrollada el 1 de Enero en la Plaza de Armas de nuestra ciudad y con retrasos e inconvenientes de RR.PP. se desarrollo la juramentación del flamante Alcalde Edmundo Cuayla Olivera, se contó con la presencia de los Congresistas por Moquegua, el electo Presidente Regional Jaime Rodríguez Villanueva, Alcaldes Distritales y la población en general.
Se noto encolerizado al Alcalde por la inoperancia de su equipo de RR.PP. en varias ocasiones tuvo que pararse para dar indicaciones sobre acciones que no se atendían y se lo notaba muy contrariado, pero fuera de estas inexperiencias, se apaciguó su genio con la emoción de sentirse respaldado por un pueblo hábido de cambio que lo reconfortó con aplausos en espera de que cumpla todas las promesas de campaña.
Aunque nos pareció muy populista su mensaje cuando se comprometió a exonerar del 90% del costo de las infracciones de tránsito a los transportistas, creándose un mal precedente porque es conocido que las papeletas se imponen a quienes cometen faltas y ponen en riesgo la seguridad vial de las personas y lo que se hizo fue premiar a los faltosos, fuera de esto consideramos que es auspiciosa su gestión y esperamos que las personas que lo rodean no lo defrauden y trabajen al ritmo que el Alcalde requiere para culminar en su periodo con una excelente gestión y sea reelegido.
Desde el Moqueguano le deseamos éxitos y estaremos velando siempre por que su gestión sea transparente y denunciando las irregularidades. Bienvenido Sr. Alcalde a la realidad municipal.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online