domingo, 21 de enero de 2007

Moquegua Historia, Turismo y Actualidad.

El equipo de investigadores liderado por el Prof. Javier J. Tala Estaca, viene dando los afinamientos finales al Software Multimedia denominado "Historia, Turismo, Cultura, Producción y Actualidad de Moquegua", el material multimedia es el trabajo de un año tres meses de labor ininterrumpida que próximamente se presentará a la ciudadanía de la localidad, de la Región y del País.
Es destacable el apoyo que vienen brindando las Instituciones Privadas y Públicas a este aporte donde se concentrará toda la historia, el trabajo cuenta con un albúm de más de 3 mil fotografías y mas de 10 mil páginas de textos, constituyendose como una enciclopedia virtual sobre Moquegua, el Multimedia tendrá una vigencia durante todo el año 2 007 y su actualización se presentará del mismo modo a primeros meses del 2 008 con todos los acontecimientos más trascendentales.
Aqui les presentamos una secuencia de fotos que son parte del Software Multimedia.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Moquegua y el pueblo moqueguano pudieron asumir una atitud responsable e historica si hubieran trascendido del pedido regional del canon minero al nacional del impuesto a las sobregancias de las grandes empresas. Es mas todo ha sido movido como si fuera un problema policial. A prepararse qué hacer con los dineros obtenidos?

Anónimo dijo...

BUENO TODO ESTA MUY AGRADABLEE PERO KIERO PEDIRLES UN NFAVOR YO SOY MOQUEGUA PERO AHORA STOY EN LIMA ME DEJARON UN TRABAJO FOTOGRAFICO E HISTORICO DE MOQ PERO NO TENGO IMAGENES NO SE SI EUDS ME PUEDAN PROPORCIONAR IMAGENES PARA CULMINAR TODO BUENO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA!!!

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online