miércoles, 10 de enero de 2007

FUNCIONARIOS MUNICIPALES

En conferencia de prensa realizada el martes 09 de enero, con 40 minutos de retraso el Alcalde Edmundo Cuayla Olivera, presentó a su personal de confianza, tratándose de las siguientes personas:
GERENTE MUNICIPAL; Eco. Hugo Espinoza Palza, ASESORIA JURIDICA; Dr, Guillermo Alcalá Blanco, PROCURADURIA; Dr. Adrian Lima Aguilar, ADMINISTRADOR; Lic. Mario Martín Garzilazo de la Flor, GTE. ADMINISTRACION TRIBUTARIA (RENTAS); Humberto Ajahuana Fala, IMAGEN INSTITUCIONAL; Bruno Valdivia Rivera, GERENCIA DE SERVICIO SOCIAL; Ciro Zavaleta López, DESARROLLO URBANO; Arq. Alonso Aragón Calcín, DESARROLLO SOCIAL; Prof. Raúl Matheos Flores, TESORERIA; Cintador Dance Peralta, LOGISTICA; Michael Rodríguez Angulo, TRANSPORTES; Jesús Dance Peralta, SUBGERENTE DE LIQUIDACION DE PROYECTOS; Ing. Roberto Ramos Conde.

En estas personas recaen los destinos de Moquegua y los regidores están en la obligación de fiscalizarlos, son cifras millonarias las que se van a manejar y se requiere tener los ojos bien puestos sobre todo el ejecutivo municipal, no dudamos de sus buenas intenciones pero la experiencia nos está enseñando que todas las gestiones han tenido Alcaldes y funcionarios denunciados por irregularidades, estaremos atentos al actuar de estos Sres., lamentamos que no figure ninguna dama en la gente de confianza del ejecutivo.

Al lado derecho por cierto destaca el Ing. Julio Chávez como Gerente de la Empresa Prestadora de Servicios Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online