lunes, 22 de enero de 2007

TORATA FORTALECE A BOMBEROS CON SOUTHERN PERU

La mañana del lunes 22 de Enero se convirtió en una grata visita, donde los hombres y mujeres de prensa comprobamos que Torata cuenta con un novísimo local construido por la Municipalidad distrital e implementada por la Empresa Southern Perú, lo que equivale a decir que la comparñía de Bomberos 182 Torata, es una de las mejor implementadas del Sur del País, cuenta con: Unidades de Emergencia, Bomba móvil, posta médica, auditorium, dormitorios, entre otras comodidades que le permite estar operativa las 24 hrs. del día.
Southern Perú se constituye como ángel guardián contra cualquier siniestro por intermedio de la Compañía de Bomberos de Torata, se espera que ahora los Bomberos implementen con la parte de uniformes adecuados a su labor, puesto que es lo único que falta de parte de la Central de Bomberos del Perú.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online