martes, 13 de mayo de 2008

Torata Agasajo a Madres y Aniversario

GOBIERNO LOCAL REALIZO AGASAJO A MADRES DE TORATA ESTE SABADO 10 EN LA PLAZA DE ARMAS DE LA HEROICA VILLA.
Con motivo de conmemorarse este segundo domingo de mayo el Día de la Madre , la municipalidad distrital de Torata realizó una ceremonia de homenaje a las madres de la Villa Heroica este sábado pasado 10, ceremonia que se desarrolló a partir de las 3:30 de la tarde en la plaza de armas de Torata. El acto fue presidido por la alcaldesa de Torata, Abog. Jenny Bustinza de Córdova, incluyó la presentación de números artísticos, sorteo de regalos y la entrega de presentes; por suparte las Madres participaron provenientes de los diferentes sectores del distrito participen en esta importante ceremonia pública.
COMISION DE FESTEJOS POR EL 180 ANIVERSARIO DE LA VILLA HEROICA INICIA INSCRIPCION DE CANDIDATAS A SEÑORITA TORATA 2008.
La Comisión de Festejos por el 180º aniversario de la Villa Heroica inició ayer la convocatoria para la inscripción de candidatas al certamen de belleza Señorita Torata 2008 cuya elección y coronación se efectuará en ceremonia especial el día 24 del presente mes y año.
El principal requisito es ser torateña de nacimiento, de padres o abuelos torateños y tener entre 16 y 21 años de edad. Las inscripciones se efectuarán hasta el miércoles 14 en la Oficina de Promoción Turística de la municipalidad distrital de Torata.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online