jueves, 15 de mayo de 2008

Aniversario de Torata

COMISION DE FESTEJOS POR EL 180º ANIVERSARIO DE TORATA REALIZA RIFA MILLONARIA EL 28 DE JULIO PROXIMO.
Con el objeto de recaudar fondos para solventar los gastos de organización de las diferentes actividades consideradas en el Programa de Festejos por el 180º Aniversario de Elevación a Villa de Torata, la Comisión de Festejos que preside la alcaldesa Jenny Bustinza de Córdova, realizará una rifa millonaria el 28 de julio próximo. El atractivo principal, será el sorteo de un automóvil marca Toyota modelo Yaris año 2008, cero kilómetros que será exhibido en los próximos días tanto en Torata como en Moquegua. La rifa se complementa con el sorteo de un televisor plasma, un refrigerador, una cocina y una cámara de video, todo al costo de S/. 10.00 nuevos soles. Para dar mayor seguridad al público, los tickets llevarán en el talonario una parte donde se anotarán los datos personales del comprador y una parte desglosable con holograma con la que el adquiriente podrá recabar el premio en caso de resultar ganador. La venta se realizará a cargo de personal acreditado por la comisión de festejos. El sorteo se efectuará el día lunes 28 de Julio ante Notario Público. MUNICIPALIDAD DE TORATA ENTREGARÁ PAQUETE DE OBRAS A LA COMUNIDAD EN EL MARCO DEL 180 ANIVERSARIO DEL DISTRITO.
Un paquete de 12 obras culminadas serán entregadas a la población en el marco del Programa de Festejos por el 180º Aniversario de Elevación a Villa de Torata, anunció la alcaldesa de Torata, Abog. Jenny Bustinza de Córdova. Estas obras priorizadas por la sociedad civil organizada en el Presupuesto Participativo ejecutadas por el Gobierno Local, son las siguientes: · Construcción Trocha Carrozable Quele Grande, a entregarse el 21 de mayo. · Construcción de Losa Deportiva Arondaya, a entregarse el 22 de mayo. · Construcción Puente Canilay, a entregarse el 23 de mayo. · Construcción Trocha Carrozable Porobaya, a entregarse el 26 de mayo. · Electrificación primaria y secundaria del sector 12 quebradas, a entregarse el 28 de mayo. · Electrificación del ingreso al Centro Poblado de Yacango, a entregarse el 28 de mayo. · Instalación sistema del agua potable del anexo de Ilubaya, a entregarse el 29 de mayo · Instalación sistema del agua potable del anexo de Torata Alta, a entregarse el 30 de mayo. · Electrificación rural del anexo de Coscore, a entregarse el 3 de junio. · Implementación y configuración de red de Internet inalámbrica de la I.E. “José C. Mariátegui”, a entregarse el 4 de Junio. · Construcción del Coliseo de Gallos de Torata, a inaugurarse el 7 de Junio 2008.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online