lunes, 26 de mayo de 2008

I Festival de la Palta, Orégano y Tuna en Samegua

Los días 24 y 25 la plaza de Armas de Samegua, se engalanó con la presencia de productores de tres productos estrella de la Región, como son: La Palta, El Orégano y La Tuna, expositores de la provincia General Sánchez Cerro y Mariscal Nieto se dieron cita en el I Festival Regional de la Palta, Orégano y Tuna.
Todos los Alcaldes de los distritos de Mariscal Nieto se congregaron a excepción de la Alcaldesa de Torata, lo decepcionante es que en el caso de la Tuna no se vendió ante la gran cantidad de requerimientos de los asistentes debido a que no es época de producción y sólo las presentaron de muestra, lo cual originó una serie de malos entendidos y observaciones, puesto que no se puede hacer un festival promocionando determinado producto el cual no se pone a disposición de los consumidores, craso error de los organizadores, que esperemos sea subsanado en una próxima actividad de esta naturaleza.
Como siempre mediante El Moqueguano, somos pródigos en imágenes para todos nuestros cibernautas que nos consultan día a día.
Alcaldes y autoridades, posan para El Moqueguano en el I Festival

Una muestra de que nuestra palta, oregano y tuna son excelentes y de la más alta calidad de exportación, la dieron nuestras autoridades, hasta la representante de Minera Quellaveco, festino con las tunas, sino veamos las imágenes... buen provechoooooooooooooo....!

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online