jueves, 15 de mayo de 2008

Huelga en el Sur, un fracaso en Moquegua

"Los padres de una familia, reciben invitados en su sala para realizar una reunión de trabajo y ofrecer sus servicios, lo cual permitirá mejorar los ingresos económicos de toda la familia y poder proyectarse al mundo, pero ocurre que los hijos en la habitación contigua, empiezan a lanzar gritos denigrantes contra los padres, acusándolos de una serie de maltratos, omisiones y demás, ya cada uno de nosotros puede imaginarse la impresión que se llevarán las personas que nos visitan"... este es en un contexto micro, lo que esta ocurriendo en macro a nivel nacional con la presencia de Jefes de Estado, Ministros, Cancilleres, que vienen arribando al país.
Es cierto que el Gobierno no mantiene una política de redistribución equitativa y la pobreza sigue azotando y lo peor creciendo.
Las protestas, marchas y demáas formas de protestas pacíficas deben de realizarse en momentos que no se afecte la imagen de nuestro país y menos se corran las perpectivas de inversiones internacionales, lo cual genera puestos de trabajo, pero tenemos una dirigencia obsoleta, recalcitrante y que patológicamente se mantiene como el cáncer maligno que daña al país y trata de engañar a los más pobres y a los mal informados que lamentablemente son las grandes mayorías en el Perú.
En el sur la convocatoria de paralización los días 14 y 15 ha sido un fracaso en Moquegua, la provincia de Ilo se desarrollaron sus actividades en forma normal, en Moquegua como ciudad hoy jueves 15 se ha roto la paralización y se ha demostrado las peleas intestinas entre dirigentes de ultra izquierda y los intereses de otros por buscar espacios personales.
Las lecciones que podemos rescatar son:
- Los dirigentes de siempre (eternos de patria roja), que controlan el FEDIP, sólo resucita y da muestras de vida cuando le llegan las órdenes de Lima y no se entona en la realidad regional.
- La plataforma de lucha contra el alza de vida contra el gobierno central es una farsa, toda vez que el incremento de los alimentos es mundial, otra vez mienten o mal informan al pueblo. (Lo peor es que hay quienes se dejan engañar y no se informan con la verdad).
- Los dirigentes jamás han buscado el bienestar del pueblo, sólo sus intereses partidarios, de grupo y/o personales, esto se demuestra por enésima vez.
- Se convierte en una derrota para los nada creíbles dirigentes y sus periodistas adscritos a estas aventuras de huelgas que no tienen ni pies ni cabeza.
- El pueblo continúa engañado, manoseado por los eternos dirigentes, lo lamentable es que no hay nuevas generaciones dirigenciales.

2 comentarios:

JustoMoqueguano dijo...

Si fue una fracaso se supone que los funcionarios deberian estar trabajando, entonces les pregunto que hace el Jefe Zonal de Foncodes de Moquegua en Puno, disfrutando de un feriado largo, como lo hace todas las semanas donde en ocaciones solo trabaja hasta el jueves.

Ademas transita en Puno, donde el radica en una camioneta de Foncodes Moquegua como su movilidad particular con todo y chofer....
Otro dato, este personaje quien por años no tuvo trabajo conocido, ahora por sus filiaciones apristas esta en foncodes, paso de ser chofer de movilidad escolar a JEFE ZONAL DE MOQUEFUA y gana lo suficiente para comprarse un terreno valorado de $ 24.000, ademas de haber empezado la construccion de su actual domicilio.
Ponemos en sobreaviso a la prensa, a la colectividad moqueguana a resguardar los interes de nuestro departamento, para estos malos funcionarios que ni siquiera son moqueguanos, son solo apristas que aprovechan la oprtunidad para cobrar cupos a sus empleados para darles trabajos, y que se callan por no enfrentar a esta mafia aprista que negocias con los puesto de JEFEs y que por una buena cantidad pueden comprarse, ahora nosotros preguntamos un Jefe Zonal quein planifica todas las obras y el dinero tiene que ser un licenciado que nada conoce de infraestructura y planeamiento.
cuando la mayoria de las Jefaturas son cubiertas por Ingeniros Civiles.
Cuantos dias a la semana trabaja este personaje....
Por que dispone de los bienes de moquegua en puno....
De donde saca tanto dinero para comprar sus propiedades en puno...
La pregunta se la pasamos a los periodistas serios que amen nuestra tierra para que la hagan respetar

JustoMoqueguano dijo...

Para su informacio el Jefe Zonal de Foncodes en Moquegua se llaMa DAVID OSWALDO VALDEZ GUTIERREZ, actualmente radicado en puno,

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online