lunes, 21 de enero de 2008

Vacaciones Utiles Municipales

MÁS DE 500 ESTUDIANTES PARTICIPAN DE VACACIONES ÚTILES PROMOVIDOS POR MUNICIPIO
En ceremonia pública la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Social inició oficialmente al Programa de Vacaciones Útiles “Verano 2008” , donde participan más de 500 estudiantes del nivel primario y secundario que pertenecen a diversas Instituciones Educativas y que provienen de familias de escasos recursos económicos.
El acto se desarrolló en las instalaciones de la I.E. Simón Bolivar y contó con la presencia del Teniente Alcalde, Francisco Chávez Salas; la regidora, Antonieta Zeballos de Trujillo y la Subgerente de Desarrollo Social, Rosemary Vera Herrera, quienes agradecieron a los niños y jóvenes entusiastas por su interés en capacitarse en el logro de sus objetivos profesionales.
Con una duración de un mes, el programa comprende el dictado de cursos de reforzamiento lógico matemático, comunicación integral e inglés dirigido para el nivel primario, así como reforzamiento verbal, matemática, física y química para los estudiantes de secundaria. Adicionalmente, los talleres de oratoria, locución y en deporte: fulbito, ajedrez, natación y tenis.
Al hacer uso de la palabra, el Teniente Alcalde en representación del burgomaestre Edmundo Coayla Olivera, destacó la importancia de la capacitación permanente con el que debe contar los estudiantes y cuya preocupación es parte de la política de la actual gestión. Instó a los padres de familia a recomendar a sus hijos para que puedan sacar el máximo beneficio de su tiempo por temporada de vacaciones.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online