lunes, 21 de enero de 2008

Alimentos para comedores

MUNICIPIO PROVINCIAL ENTREGARÁ ALIMENTOS A COMEDORES EL 21 DE ENERO
Un total de 30 comedores populares de diferentes sectores de la localidad, incluido hogares y albergues, así como del Programa del Adulto en Riesgo Moral y de Salud, serán beneficiados el 21 de enero con la entrega de la dotación de alimentos correspondiente al presente mes, cuya distribución estará a cargo del Área de Programas Alimentarios de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto.
En tal sentido, se comunica a las representantes de los 9 comedores del Pueblo Joven Mariscal Nieto, 11 del Centro Poblado de San Francisco y 10 del Centro Poblado de San Antonio, para que el día indicado se apersonen al taller municipal a recabar la dotación de insumos para la elaboración de alimentos, el mismo que beneficia al Hogar Belén.
De igual forma, la cita está dirigida al Programa del Adulto Mayor en Riesgo Moral y de Salud, que atiende a la Beneficencia Pública , Hogar de Ancianos, Asociación de Personas con Discapacidad de Moquegua, además de los sectores de San Antonio y Chen Chen, así como los comedores parroquiales Sagrado Corazón y Amparo Baluarte del distrito de Samegua.
El horario en que atenderá el personal de Programas Alimentarios de la Gerencia de Desarrollo Económico Social de la comuna provincial, será entre las 09:00 a 14:00 horas como único día de la distribución de los alimentos. Por lo que, se reitera a las directivas ser responsables en recoger los insumos en la fecha indicada y así evitarse problemas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online