lunes, 21 de enero de 2008

Comite Regional de Defensa Civil

COMISIÓN DEL COMITÉ REGIONAL DE DEFENSA CIVIL COORDINA ACCIONES DE APOYO A ZONAS ALTO – ANDINAS AFECTADOS POR LAS LLUVIAS
En las últimas horas la zona alto – andina de nuestra región soportó severas lluvias, provocando situaciones de riesgo entre los pobladores y dañando algunos sectores de la carretera, y tras la evaluación realizada el Comité Regional de Defensa Civil, tomó los siguientes acuerdos:
Ratificar la Declaratoria de Sesión permanente del CRDC Moquegua así como de los comités provinciales y distritales.
Desplazar la maquinaria requerida a los puntos críticos para garantizar la transitabilidad de las vías.
Activar el COER y poner en funcionamiento el Sistema de Comunicaciones.
Formular el Plan de Trabajo Anual del CRDC 2008 y el Plan Anual de Simulacros para la Región Moquegua 2008 en una posterior reunión de trabajo.
Crear un banco de combustible regional para la atención de las diversas emergencias a través de los integrantes del SIREDECI.
En relación al pedido de la Declaratoria del Estado de Emergencia, los Comités de DC de los distritos y provincias afectadas, presentarán las evaluaciones de daños que corresponde para conformar el expediente previsto en la normativa y procedimientos vigentes para iniciar el trámite requerido en el momento oportuno, a cargo del CRDC.
En esta reunión también participaron el representante del SENAMHI Tacna- Moquegua; Ing. Jersy Mariño de INGEMMET; alcalde de la provincia General Sánchez Cerro, Ing. Mauricio Nina Juárez.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online