miércoles, 21 de noviembre de 2007

Municipio Mariscal Nieto entrega aulas UNAM

MUNICIPIO ENTREGO AULAS EQUIPADAS PARA FUNCIONAMIENTO DE UNIVERSIDAD
Como una importante contribución que permita en el más breve plazo el funcionamiento de la Universidad Nacional para Moquegua, el alcalde provincial de Mariscal Nieto, Edmundo Coayla Olivera entregó el martes 20 de Noviembre, 6 aulas totalmente equipadas que fueron construidas en los terrenos del Instituto Superior Tecnológico José Carlos Mariátegui.
Al acto protocolar donde asistieron las principales autoridades locales y hombres de prensa, que fueron debidamente invitados con anticipación, se cumplió desde las 08:00 horas en las instalaciones de dicha casa superior de estudios ubicado en el distrito de Samegua. El paquete de entrega incluye pizarras y carpetas que servirán a los futuros estudiantes universitarios.
De esta manera, el burgomaestre provincial honra su compromiso que fue anunciado en la ceremonia del martes 18 de Setiembre, con motivo de la instalación de la Comisión Organizadora de la Universidad de Moquegua, presidida por Jesús Angel Chávez Machado e integrado por los vicepresidentes académico, Andrés Valencia Gutiérrez y administrativo, Juan Rodríguez Pantigoso.
El evento corona el esfuerzo del pueblo de Moquegua y de sus autoridades que por años batallaron sin desmayar para concretar el anhelado sueño de contar con una universidad digna, que promueva la formación de profesionales con una enseñanza de calidad acorde a la de otras ciudades y así se evite que los estudiantes egresados emigren a otras localidades.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online