martes, 27 de noviembre de 2007

Bolivia abre sus puertas a Moquegua

La Cónsul de Bolivia en Ilo Sra. Mercedes Escarale Raphael, viene realizando una ardua labor por diferentes Instituciones Educativas y Organismos descentralizados de toda la Región Moquegua, promocionando las Bondades Turísticas de la hermana República de Bolivia, con el slogan "CONOZCA BOLIVIA, SUS PAISAJES, SU MUSICA Y SU GENTE".
En material promocional de las bondades que ofrece el pais altiplánico, figuran las ciudades de La Paz, Oruro, Potosi, Santa Cruz, Cochabamba, Tarija, Beni, Sucre y Pando, citando sus días festivos, clima, lugares turísticos y las vías de acceso a dichos lugares.
Acompañan en este periplo por diferentes Instituciones a la Cónsul de Bolivia Sra. Mercedes Escarale, la Srta. Juana Vigamonte y Julio Solares, quienes invitaron a todos los ciudadanos de la región que desen visitar Bolivia a ponerse en contacto para mayor información con el Consulado General de Bolivia Ilo - Perú, llamando al Telf. 481071 del puerto de Ilo.

Desde el Diario Virtual el Moqueguano, expresamos nuestra felicitación al equipo humano encabezado por la Cónsul Mercedes Escarale Raphael y la invitación especial realizada a nuestros redactores, en las imágenes apreciamos la visita realizada a la Institución Educativa "Adelaida Mendoza de Barrios" de la ciudad de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online