jueves, 15 de noviembre de 2007

Gobierno Regional por el 466º Aniv. de Moquegua

El Presidente Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva en su permanente muestra de identidad con su pueblo, este último miércoles 14 hizo entrega de productos hidrobiológicos a comedores populares seleccionados en una primera etapa, para posteriormente y en forma permanente brindar su apoyo, contribuyendo así al mejoramiento de la calidad alimenticia en toda la Región Moquegua. Para tal efecto se hizo presente el Director Regional de la Producción Ing. Nikita Morales, y dieron a conocer el plan de abordaje masivo en bien de la población en general.
Por otro lado, la comitiva presidencial, dirigida por Jaime Rodríguez, junto con el Gerente Regional Mg. Manuel Quispe, el Presidente de la Feria Agropecuaria, Artesanal e Industrial Moquegua FAAIM inspeccionaron las obras que se vienen ejecutando en las instalaciones donde se presentará desde este 23 de Noviembre infinidad de stands con los productos Moqueguanos. Es destacable que la Región viene dando un importante apoyo a los organizadores de la FAAIM 2007.
En el recorrido no se dejó de lado al deporte, nos trasladamos al Instituto Peruano del Deporte y allí apreciamos el novísimo escenario de boxeo adquirido para la práctica de este deporte en Moquegua y así los valores regionales tengan los implementos necesarios para su práctica, del mismo modo en el lugar lo esperaba un representante de la Empresa Haiduk, quien entregó un cheque de 5 mil dólares americanos, para el apoyo con las actividades por el Aniversario de Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online