miércoles, 9 de mayo de 2007

Región de Salud a la deriva

Llama poderosamente la atención que el Director Regional de Salud Moquegua Dr. Salas, cuando se lo entrevista o se le requiere alguna información, su respuesta siempre sea "desconozco el tema", como si se tratara de una persona ajena a la institución de salud regional.
El colmo de los colmos se presentó cuando periodistas requirieron información en la conferencia de prensa que dió el Presidente Regional y ante la presencia de Salas en el recinto se le formulo algunas preguntas las cuales no fueron respondidas, muy por el contrario se dijo cualquier cosa menos las respuestas exactas y ya parecía raro que no diga su respuesta preferida y ante una repregunta sólo atino a decir..."DESCONOZCO EL PROBLEMA".
Sr. Presidente Regional el Director de confianza de la Región de Salud desconoce todo de todo, ¿por qué? lo sigue teniendo en ese cargo si al parecer ¿NO SABE NADA?, la Región de Salud necesita un profesional competente involucrado en todos los problemas y soluciones que requiere ese sector.
Dr. Salas posa junto a jumentos (burros) cuya concepción popular atribuye a que no saben nada, por supuesto nos referimos a los asnos. (foto composición).

2 comentarios:

vedset dijo...

se ve alos burros pero quien sera el amo..............???????????

vedset dijo...

se ve a los burros pero no al amo

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online