jueves, 24 de mayo de 2007

Presupuesto Participativo Regional

EL PROCESO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL – 2008 CONTINUA EN MARCHA
Con la participación de Profesores y Directores encargados de los Municipios Escolares en el Nivel Secundario y Primario de las Instituciones Educativas de la UGEL Mariscal Nieto, se continuó con el cronograma de talleres de sensibilización en la Provincia, en esta ocasión se realizó el “TALLER DE SENSIBILIZACION DE LOS PROCESOS DE GESTION DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO REGIONAL – 2008 Y DEL PLAN DE DESARROLLO CONCERTADO REGIONAL”, el cual se dio en las instalaciones del EDUCENTRO este martes 15 de mayo del presente a Hrs. 11.00 de la mañana. El objetivo principal de este taller, es fortalecer las capacidades de participación en la inclusión de los niños, niñas y adolescentes para el Proceso del Presupuesto Participativo Regional – 2008. El evento se inicio con las palabras de Bienvenida por parte del Prof. Eddy Mendoza en representación de la UGEL de Mcal. Nieto. Seguidamente el Ing. Victor Reynaga Rivas Gerente Regional de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial en representación del Gobierno Regional de Moquegua, expreso su satisfacción por el interes mostrado en este tipo de talleres. Finalmente la Presentación del Presupuesto Participativo Regional 2008 estuvo a cargo del CPC. Prof. Juan Enriquez Cartagena especialísta en Procesos de Presupuesto Participativo. En este importante Taller de Sensibilización, conto con la participación de 58 personas, (03 de la UGEL Mcal. Nieto; 52 Directores y Profesores de la UGEL. Mcal. Nieto y 03 Invitados) La realización de este taller nos permite, recoger la información (actualización de directorio de I.E., datos de los integrantes de Municipios Escolares de las I.E.) de los Involucrados en los Municipios Escolares de las I.E. de Mcal. Nieto
De esta manera, EL GOBIERNO REGIONAL DE MOQUEGUA, bajo la Presidencia del Prof. JAIME RODRIGUEZ VILLANUEVA, en su política de amplia participación y total descentralización del proceso, continua con el trabajo de sensibilizacion de los agentes participantes en bien de la Región Moquegua.
Imágenes del trbajao que cumple el personal del Gobierno Regional.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online