martes, 22 de mayo de 2007

Pasto Grande Avanza

El Ing. Humberto Silva Director General de Pasto Grande ha sido enfático que la gestión actual esta realizando una positiva labor y en forma silenciosa para fortalecer el desarrollo del proyecto y con ese motivo desde el mes de abril se cuenta con personal de la zona de Huaytire, los mismos que realizan trabajos relacionados a la via de acceso a la Presa Pasto Grande, mantenimiento de cunetas, vadenes, obras de arte entre otros, alcanzando una inversión aproximada de 600 mil soles y con una duración de 4 meses en el tiempo.
El Ing Humberto Silva con el perfil bajo pero con una muestra de eficiencia y ejecución responsable en el gasto viene dando muestras de que no es necesario estar día a día en los medios de comunicación para demostrar trabajo y es lo que pudimos apreciar en la infinidad de trabajos que a la fecha muestra su gestión.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online