sábado, 5 de mayo de 2007

100 días Gobierno Regional

La conferencia de Prensa dada por el Presidente del Gob. Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, por los 100 días de gestión, demostró el impulso que se viene dando a la región y el ordenamiento administrativo que servirá para iniciar el despegue de inversiones y ejecución de obras.
Ante las preguntas del Moqueguano, felizmente se reconoció errores como: Coordinar con la Municipalidad Provincial la creación de una caja de Ahorro y Crédito, asi como pidió hasta fin de año para revertir la posición de Moquegua, del último lugar de las 25 regiones, en ejecución de gasto y pasar a liderar las inversiones en la Región.
Presidente regional muestra cheque de Southern Perú de 80 millones de soles adicionales para la región. se aprecia al gerente general de la Región.
La asistencia fue nutrida, resalta Angelo Paredes en primera fila, asesor presidencial y objeto de insanía de cierto sector de la Prensa, desde el Moqueguano resaltamos su positivo aporte en la campaña electoral y en decisiones de trascendencia del actual gobierno. Presidente Regional flanqueado por sus gerentes y respaldado por sus consejeros. En plena conferencia la gente de confianza del presidente regional ¿Duerme o se hacen los dormidos?

1 comentarios:

ARTESANOS MOQUEGUA dijo...

Si así como duermen trabajaran, la Region seria otra, es mas el ingenierito de bigotes siempre le saco provecho a los cargos y nada para Moquegua, gente avivata que solo busca llenarse los bolsillos de plata a expensas de autoridades ciegas sordas y mudas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online