miércoles, 2 de mayo de 2007

Vendimia en Moquegua

Fueron tres días inolvidables y este último domingo 29 de Abril en el Parque Ecológico de Moquegua, se clausuró con broche de cobre las actividades de la vendimia moqueguana.
Los ciudadanos que se dieron cita bailaron al ritmo criollo de la marinera peruana, no faltaron los buenos potajes y el embeleso del pisco y vino de la zona.

Apreciamos a la reina del Festival, junto a la Presidenta del evento y al Funcionario del Gobierno Regional Sr. Jorge Vilca, artífice de esta grata vendimia.

Las palabras de clausura estuvieron a cargo del Sr. Biondi, conocido vitivinicola y empresario de los famosos y excelentes Piscos Biondi.

1 comentarios:

marco dijo...

Mira rateros de mierda como no van dormir si planean las extorcionesa las autiridades con el otro ratero de mierda loco silva jajaja ya llegara sus hora rateros de mierda

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online