miércoles, 21 de febrero de 2007

INSOLENCIA Y MALTRATO A LA PRENSA

GERENTE DE PASTO GRANDE DESUBICADO Y HOSTIL..¿A QUE O QUIEN LE TEME?
"Cuando el rio suena es porque piedras trae", "Algo huele mal, es porque algo se pudre", son algunos de los refranes que nos vienen a la mente al escribir esta nota, que debió estar dedicada a tratar asuntos más importantes como el estado actual del Proyecto Regional "Pasto Grande", puesto que para hoy a las 10.30 de la mañana se convocó a una conferencia de prensa que adoleció desde la convocatoria en una serie de falencias como:
* No se invitaron a todos los medios de comunicación escritos, radiales, Tv y virtuales de la zona.
* No hubo invitación oficial más sólo una nota de prensa sobre el acto a desarrollarse.
* Se limitó el ingreso a 1 periodista de los pocos medios de comunicación convocados.
* Se limitó y evito que ingresen los medios de comunicación que no fueron seleccionados por el Gerente de pasto Grande Ing. Silva y su RR.PP. de nombre Alexandra, a que o quienes le temen.
* Antes de dar una expluicación sobre estas acciones que limitan la actividad plena del periodismo, en forma malcriada y falto de todo tino de formalismo no acogió las inquietudes de la prensa y quiso iniciar su Conferencia de Prensa a tropel.
* Se noto un absoluto desconocimiento de protocolo sobre el procedimiento de ejecución de una Conferencia de Prensa.
Podriamos seguir enumerando muchas cosas irregulares más, situación que obligó a los hombres y mujeres de prensa asistentes a la irregular Conferencia de Prensa a mostrar nuestra voz de protesta y retirarnos de el acto en mención.
Parece que el Gerente de Pasto Grande, requiere una urgente evaluación psicológica por sus actitudes y no entendemos porque razones se encuentra en este puesto cuando hay varios procesos que tienen pendientes en investigación en Control Interno del Gobierno Regional donde esta en observación y entredicho su trabajo realizado en los distritos de Ichuña y Matalaque, así como en otros trabajos asignados.
PRESIDENTE REGIONAL PIDE DISCULPAS
el Prof. Jaime Rodriguez Villanueva, ante el pedido de la Prensa abrió las puertas de la Presidencia Regional y pidio disculpas en más de tres oportunidades a la Prensa y se comprometió a llamar severamente la atención al Gerente de Pasto Grande Ing. Silva y no se descarta que ante sus inacertadas acciones se ventile su cambio en el término de la distancia, más aún que los consejeros recien se enteraban de las observaciones que tiene este funcionario en Control Interno del Gobierno Regional, resultando todo un caso a destapar en notas venideras.
PRONUNCIAMIENTO DE LA PRENSA
La asociación de Periodistas Filial Moquegua y otros medios de comunicación se reunieron para emitir un pronunciamiento conjunto y evitar que se sigan dando casos bochornosos de funcionarios y que atentan contra la libertad de prensa y el derecho a la información de las acciones de las entidades públicas.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online