viernes, 16 de febrero de 2007

Espectacular Noche de Cajón

El título de esta nota encaja con la "Festividad de Carnavales 2007", son 4 días de fiesta y la noche de ayer se inició con la denominada "Noche de Cajón", el Concurso de Mistela en el atrio de la Iglesia Matriz-Plaza Mayor, la participación de grupos musicales y de danzas dieron un marco especial que envolvió a todos los asistentes a nuestra plaza mayor.
Los conjuntos participantes fueron aplaudidos a rabiar, como es la Asociación Cultural "Wiñay Danza Perú" de Tacna, al Grupo ·Renacer Criollo" proveniente de la Comuna de Caldera de la hermana República de Chile, con el marco musical del Grupo "Amigos del Criollismo".
Los asistentes tuvieron oportunidad de adquirir y saborear dulces de la zona y la tradicional Mistela. Moquegua empezó a disfrutar de muy buena gana y con una organización aceptable de las actividades por Carnavales, desde el Moqueguano Felicitamos al Sr. Alcalde Edmundo Coayla Olivera, al Jefe de la Oficina de Promoción Turística Prof. José Ibarcena B., y al personal de apoyo que están detrás de la parte organizativa del Carnaval.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online