jueves, 8 de febrero de 2007

Ambulancias para el MINSA

En las instalaciones del Gobierno Regional al promediar las 11 a.m. se realizó la ceremonia presidida por el Presidente Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva y las principales autoridades de la Región, hizo entrega oficial de 13 ambulancias, correspondientes al Proyecto "Fortalecimiento del Transporte de Pacientes por vía Terrestre en la Región Moquegua".
Son ambulancias que responden a lo siguiente: 02 ambulancias Urbanas y 13 ambulancias rurales para las siguientes localidades Moquegua e Ilo 02 ambulancias Urbanas tipo III, 04 Ambulancias de tipo II para Ubinas, Omate, Ichuña, Carumas y 07 Ambulancias Rurales tipo I, para Torata, Calacoa, Puquina, Lloque, Yunga, Chojata y Puente Bello.
Laa Ambulancias fueron recpecionadas por el Director del MINSA, Dr. Hector Salas Arenas, quien agradeció al Presidente Regional por este aporte al cuidado de la salud regional.
Es necesario señalar que fuentes allegadas al Gobierno Regional señalaron, que esta adquisición de Ambulancias que hiciese la anterior gestión esta investigandose con lupa por algunos indicios de sobrevaloración en la compra de esta maquinaria móvil.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online