lunes, 5 de febrero de 2007

Denuncian a Directora de Educación Moquegua

Graciela Nora Díaz Dueñas, Directora Regional de Educación de Moquegua, fue denunciada por Abuso de Autoridad, Coacción y Fraude Procesal, junto a ella tambien se involucran en la denuncia a sus funcionarios Rosmery Villarroel Casso en su calidad de Administradora y a Luis Antonio Tapia Ponce, Director de Asesoría Jurídica, con fecha 10 de enero del 2007 se presentó la denucnia ante el Ministerio Público de Moquegua.
El Denunciante Prof. Milton César Fernández Arpasi, con DNI Nº 04437815, sustenta su denuncia por habérsele impedido ejercer las funciones de personal de Servicio II, para lo cual fue contratado mediante concurso público y las que ejerció por más de un año en forma continua e ininterrumpida.
La Fiscalía Provincial tiene en sus manos la denuncia y ameritará en los días siguientes si denuncia a los referidos funcionarios ante el poder judicial.
Cabe precisar que el sector con más quejas y denuncias según cifras de la Defensoría del Pueblo son las dependencias del Ministerio de Educación en Moquegua, (UGELs y DRE Moquegua).

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos sentimos muy indignados dado que algunas de nuestras compañeras nunca se nos otorgan permisos para asistir a cursos de capacitacion, sin embargo el profesor Juan Carlos Mamani Cano que labora en la parte alta es un privilegiado que nuevamente tiene licencia para asistir ni siquiera a cursos de capacitacion otorgados por el Ministerio de Educacion sino para asistir a cursos de la compañía de bomberos a la que pertenece tal es asi que ahora segun nos hemos enterado se encuentra desde el viernes en la ciudad de lima asistiendo a uno de esos cursos de varios dias de duracion como lo comprobamos al preguntar por el su compañia de moquegua.
Una vez mas para unos si y para otros no, las oportunidades deberian ser las mismas para todos. espero que alguien haga algo por corregir estas irregularidades que nos tienen realmente indignados a todos los maestros.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online