jueves, 15 de febrero de 2007

Defensa Civil Provincial

Cin un nutrido programa y con una gran tardanza se inicio a las 12.15 minutos, luego de ser programada para las 11.00 hrs. la Juramentación del Presidente del Comité Provincial de Defensa Civil, cargo que recayo en el Alcalde Provincial Edmundo Coayla Olivera, el mismo que fue juramentado por el Párroco de la ciudad Martín Ayala Roldán al haberle cedidoe l honor el Presidente regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva.
La actividad no hubiese teneido nada de incomodidad sino es por la impuntualidad de las dos principales autoridades del medio, se hizo esperar por mas de 1.15 hrs. a las siguientes auroridades que si brillaron por su puntualidad y respeto al protocolo: Gral de la 3ra. Brigada BlindadaWilfredo Valencia Torres, Párroco Martín Ayala Roldán, Crnel. Rimski Pinto Delgado, Primera Autoridad Politica Gob. Raul Muñoz, Gral (r) Carlos Nacarino Rodríguez (INDECI), a periodistas e invitados en general.
Hacemos un llamado de atención a las autoridades "tardonas" pues se convierten en un mal ejemplo para los niños, jóvenes y ciudadanos en general propiciando la impuntualidad y creando un mal precedente en la alteración de agendas y por la falta de conocimiento protocolar de sus representantes.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online