viernes, 8 de diciembre de 2006

"YOYO" Alcalde de Moquegua.. A trabajar sin descanso

Edmundo Cuayla Olivera "Yoyo", recibio de manos de la presidenta del Jurado de Elecciones Moquegua, sus credenciales que lo formalizan, como electo Alcalde de la Provincia de Mariscal Nieto. Todo se desarrollo en una emotiva ceremonia, pese a la impuntualidad de los mienbros del Jurado.
Los Regidores que también recibieron sus credenciales no dudaron en prometer y reprometer a los periodistas y público presente que trabajarán indesmayablemente por Moquegua, ¡Esperemos que no sean como la escobita nueva!, les auguramos éxitos y sólo se conseguirán con desprendimientos, creatividad y mucha dedicación responsable en sus propuestas y fiscalización.
Al Sr. Alcalde "Yoyo" como se hace decir de cariño, le anunciamos que apoyaremos desde nuestra pluma virtual, todas las iniciativas y proyectos que tiendan a crear mayores fuentes de trabajo permanentes, para lo cual le sugerimos:
1.- Industrializar la Basura (Desechos orgánicos e inorgánicos), Ejm. de los materiales plásticos se transforman en ropa, etc., convirtiéndose en una productiva empresa municipal.
2.- Crear la Escuela Municipal de Artesanía de Moquegua, para aprovechar el cobre y el oro que producimos y así, muchos jóvenes y adultos capacitados, puedan producir artesanía (anillos, aretes, cofres, etc.), y con apoyo municipal exportar los productos, lo cual genera más riqueza, disminuye el desempleo y genera trabajos permanentes.
Sin duda a partir de la fecha se fortalecerán muchas propuestas, como las que alcanzamos con el único afán de aprovechar las riquezas que tenemos y las mismas beneficien a todos los conciudadanos.
Esperamos que la apertura a escuchar nuevas propuestas de parte del Alcalde, nos lleve a un desarrollo sostenido de nuestra Provincia, sino de aqui a cuatro años nos estaremos lamentando de haber invertido los millones de dinero en obras pasajeras, y con el doble de desempleados.
Flamante Alcalde de la Provincia Mariscal Nieto Edmundo Cuayla Olivera, muestra la credencial que lo formaliza como Alcalde Electo.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online