viernes, 15 de diciembre de 2006

Romancero Escolar Folklórico

Una nube de amigos, colegas, invitados y curiosos invadio el auditorium de la Universidad Privada José Carlos Mariátegui, el jueves 14, eran las 11.35 de la mañana, con retraso se dio inicio a la presentación de la 3ra. edición del Romancero Escolar Floklórico (Tomos I y II), desarrollado con el denuedo y esforzada labor indesamayable del Prof. Zacarías Dávila Murriel, que ha dado a luz, esta nueva generación del romancero, gracias al auspicio de la Universidad privada "J.C.M.".
La obra está dividida en dos tomos el I tomo se refiere a canciones escolares y populares; el II tomo consigna canciones a todas las ciudades del Perú, convirtiendose en un indispensable compendio.
Desde el Moqueguano felictamos el aporte del Prof. Zacarías Dávila M. por este gran esfuerzo, e instamos a que la Universida prosiga con el apoyo a ciudadnos del medio que aportan al númen cultural de Moquegua.
Collage de imágenes, donde apreciamos pasajes de la presentación de los textos del Prof. Zacarías Dávila Murriel y a su fiel compañera y esposa, quien dió el brindis de honor.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online