domingo, 31 de diciembre de 2006

ASCENSOS EN LA PNP MOQUEGUA

En ceremonia realizada el 29 de los corrientes en las instalaciones de la Región Policial Moquegua, se desarrolló con mas de 40 minutos de retraso en horas de la mañana la imposición de galones de mando a todo el personal que ascendio al grado inmediato superior del cual resaltamos en: Oficiales 08, SubOficiales Superiores 06, SubOfiales Brigadieres 26, SubOficiales Tecnicos de Primera 32, SubOficiales Técnicos de Segunda 12, SubOficiales Técnicos de Tercera 11, SibOficiales de Primera Especialistas 02, SubOficiales de Segunda 26, Especialista Tecnico de Segunda 01, haciendo un total de 124 efectivos policiales que ascendieron por méritos propias y su destacada labor policial.
El local donde se realizó fue el sótano de la Región Policial que quedó pequeño para esta importante ceremonia, donde los familiares de los ascendidos en un número felizmente mediano no tuvieron las comodidades del caso, esperando que para el próximo ascenso se realice tal vez en el lugar tradicional donde se realizaron eventos de esta naturaleza en las instalaciones de la sede policial de Samegua, fuera de esta observación es importante destacar que el personal ascendido junto a sus familiares mostraron una comprensible alegría al logro obtenido y desde el Moqueguano vaya la felicitacióna cada uno de ellos.
Apreciemos algunas imágenes coloridas de esta trascendental ceremonia que es parte de la historia de cada efectivo policial.
Apreciamos a Oficiales y SubOficiales que ascendieron al grado inmediato superior. Dstacan en las imágenes los flamantes SibOficial Brigadier Abelardo Leonidas Jara Soto, SubOficial Técnico de Primera Walter Gregorio Gonzales Díaz, SubOficial Técnico de Segunda Carlos Pablo Peñaloza Cusiramos, SubOficial de Primera Marcos Antonio Farfán Pacompia, SubOficial Técnico de Tercera Alejandro Néstor Alanoca Olivera a quien su digna esposa colocó los galones de su nuevo rango bien merecido.

Emotivos momentos se vivieron cuando se hizo el juramento y posterior tradicional bautizo policial que no podía perderse, familiares y padrinos fueron los que bautizaron a sus ahijados.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online