miércoles, 13 de diciembre de 2006

Huelga de Hambre Gob. Regional

Las sagradas imágenes de la CoCatedral "Santo Domingo", con sus decorados muros y en medio de las campanas que anuncian una nueva misa, son mudos testigos de la HUELGA DE HAMBRE, que hace dos días atrás inicio el Lic. Luis Peralta Claros (Ex coordinador del proyecto MYPES), del gobierno Regional Moquegua, el motivo es que el Gobierno Regional presidido por Cristala Constantinidez, se niega a reconocerle y pagarle las deudas pendientes por su trabajo al perjudicado ex funcionario que suma S/.5,500 (cinco mil quinientos soles).
La indolencia de la Presidenta Regional y perdedora de las elecciones pasadas Cristala Constantinidez, junto a su hoy gerenta gral. Nelly Salazar (ex Administradora), han mostrado una sorprendente amnesia, demora, negativa y hasta sobérbica altanería con el caso alargando de sobre manera la solución.
Desde mayo del 2006 el ex funcionario solicita que se le pague, inexplicablemente su expediente y peticiones las encajonaron perjudicando al Lic. Luis Peralta Claros, parece que la intención fue aburrirlo en sus reclamos y nunca pagarle, como escarmiento de no haber sido el funcionario obediente y sumiso que ellos querían, sino muy por el contrario, por haber puesto en evidencia una serie de irregularidades, que cometia la ex administradora, hoy Gerente General de la Región con la bendición de la Presidenta Regional.

Esta es una muestra real de la forma como Cristala y sus obedientes funcionarios de confianza, han tratado abusivamente a su personal sometiéndolos y barriendo con sus honores y dignidades por un puesto de trabajo. La defensoría del Pueblo, la fiscalía, el ministerio de salud, la Iglesia y la población en genral no debe mostrarse indiferente ante esta persona, que como cuaquiera sólo reclama lo justo..¡QUE CRISTALA LE PAGUE, POR LOS MESES DE TRABAJO QUE LE ADEUDAN..! y dejen de lado sus actitudes de odio y venganza.

Apreciamos al Lic. Luis Peralta Claros, con pancarta en el interior de la CoCatedral de Moquegua
denunciando la indiferencia, abuso y falta de humanidad que ha caracterizado a la gestión de la perdedora Presidenta Regional, Cristala Constantinidez Rosado y sus funcionarios de cabecera, que finalizan su gestión llenos de odio, rencor y venganza por un pueblo que las castigo, diciéndoles BASTA DE ABUSOS.. en las elecciones pasadas. (Ojala reflexiones en Navidad...aunque con franqueza lo dudamos)

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online