jueves, 28 de diciembre de 2006

GENERAL A CARTA CABAL CARLOS LA ROSA

La mala noticia para la ciudadanía Moqueguana y amistades del Gral. Carlos La Rosa Olivares fue que dejaba la Comandancia Gral. de la 3ra. Brigada Blindada, pero pasaron los días y felizmente aunque es poco usual del Gobierno actual y otros que pasaron, reconocieron al profesional y su buen desempeño al mando de la 3ra. Brigada Blindada y se va a un cargo superior en la Tercera Región Militar con sede en Arequipa.
En el marco de una ceremonia castrense el jueves 28 se reconoció su labor y expreso el agradecimiento y despedida al Gral. La Rosa de parte de su Estado Mayor, Oficiales y tropa en general, fue emotiva su despedida que marca en muchos años una buena gestión militar al mando de la 3ra. Brigada Blindada y su excelente relación con la sociedad civil.
Desde el Moqueguano expresamos un hasta luego al amigo y eficiente militar.
Pasajes de la Ceremonia castrense de reconocimiento y despedida al Gral. Carlos La Rosa Olivares.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online