domingo, 10 de diciembre de 2006

182 AÑOS DE NUESTRO EJERCITO

El 9 de diciembre nuestro Ejército del Perú, celebro 182 años de creación y en Moquegua se destacaron diversas actividades conmemorativas, como una berbena serenata realizada en el Parque Andrés Anelino Cáceres y este último sábado (día central) un marcial desfile y la imposición de medallas de honor a oficiales de la 3ra. Brigada Blindada que han destacado en su labor.
Todas las actividades estuvieron encabezadas por el Gral. Carlos la Rosa Olivares y las principales autoridades del medio. El Gral. Carlos la Rosa en los dos años que lleva al mando de la 3ra. Brigada Blindada, se ha destacado por inspirar en sus subalternos una gran emotividad positiva, que se refleja en el alto nivel de preparación de todos los efectivos militares a su mando.
Desde el Moqueguano virtual, le deseamos al Gral. Carlos la Rosa Olivares el mejor de los éxitos en su carrera militar y reconocemos el buen ejemplo y la destacada gestión que ha realizado al frente de la 3ra Brigada Blindada.
Pasemos a apreciar las imágenes referidas al 182 aniversario de nuestro Ejército, realizadas en nuestra ciudad Tres veces benemérita a la Patria.
Apreciamos al Gral. Carlos la Rosa Olivares Cmte. General de la 3ra. Brigada Blindada, junto al Alcalde Dr. Antonio Zeballos Salinas y otras autoridades como la oficialidad en pleno.
Momentos gráficos que hacen nuestra historia, podemos observar las acciones previas al izamiento y desfile militar. Pundonor y gallardía, muestra de su alto nivel de preparación militar y humanística. Paso de vencedores, hasta quemar el último cartucho. La Policía Nacional con vibrante marcialidad, se hizo presente con su saludo emotivo a todos los efectivos miliatres en su día.
Los comandos de las fuerzas especiales coronan la brillante participación de nuestro Ejército.
Se entregó condecoraciones a oficiales de nuestro Ejército, que durante el 2006 destacaron en sus funciones y demostraron un alto nivel de eficiencia, resaltamos en las imágenes al Cmte. Doria y a los Mayores Percy López Beltrán (My. Artillería GAC-3) y Johnny Otoya Romero (Batallón de Infanteria BIB 41), entre otros excelentes oficiales.

El Honor de realizar el Brindis por nuestro Ejército en la ceremonia de Condecoraciones, la realizo el Periodista Víctor Silva Salazar en las imágenes también apreciamos a los Colegas Alfredo y Javier Tala responsables del Moqueguano virtual, junto al Gral. Carlos la Rosa Olivares.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online