viernes, 5 de diciembre de 2014

REALIZAN FORO REGIONAL “ALTO A LOS DESASTRES” EN BUSCA DE REDUCIR IMPACTOS DE AMENAZAS, VULNERABILIDADES Y RIESGOS

El Gobierno Regional a través de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión de Medio Ambiente, la Subgerencia de Gestión Ambiental y Defensa Civil y el Proyecto “Fortalecimiento de las Capacidades Operativas de Prevención y Defensa en la Región Moquegua”, realizará el miércoles 03 de diciembre el Foro Regional “Alto a los Desastres”.
El evento se desarrollará a partir de las 08:00 horas, en el auditorio de la I.E. Simón Bolivar, donde se contará con la participación de destacados ponentes como el connotado científico Julio Kuroiwa Horiuchi, especialista en temas de gestión de riesgo y sismología, quien disertará sobre “Alto a los Desastres”, título de los textos adquiridos por el Gobierno Regional y que serán distribuidos entre las instituciones públicas y privadas.
Otros ponentes serán el Dr. Orlando Macedo del Instituto Geofísico del Perú (IGP), el Dr. Carlos Benavente, el Ing. Jersy Mariño Salazar e Ing. Luisa Macedo Franco del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico (INGEMMET), así como el Ing. Oscar Aguirre Gonzalo del Centro Nacional de Estimación, Prevención y Reducción del Riesgo de Desastres (CENEPRED).
En tal sentido, se hace extensiva la invitación a la población para participar de este importante evento como parte de las actividades del 473° aniversario de Moquegua, la misma que busca reducir los impactos de las amenazas, vulnerabilidades y riesgos, determinando políticas preventivas orientadas a salvaguardar la integridad de los habitantes, patrimonio cultural y natural.  

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online