viernes, 5 de diciembre de 2014

Niño arequipeño será premiado por su aporte a la protección del medioambiente

José Quisocala Condori, es un niño emprendedor, quien gracias a su esfuerzo será reconocido con el Premio Nacional al Voluntariado en la categoría Medioambiente, organizado por el Ministerio de la Mujer, por su proyecto de banca estudiantil y medioambiental. La ceremonia se realizará el 4 de diciembre, en la ciudad de Lima. 

Por tal motivo, el miércoles 3 de diciembre, José Quisocala se reunirá con el congresista Marco Falconí Picardo, quien desde hace dos años viene apoyando su proyecto, el cual ha logrado rendir sus frutos, cambiando el comportamiento de sus compañeros, quienes ahora se muestran más dispuestos a promover una cultura de reciclaje y ahorro. 


El Dr. Falconí calificó el proyecto de innovador y muy importante, ya que promueve la cultura del ahorro y la protección del medioambiente en los niños, quienes al reciclar residuos sólidos reciben a cambio útiles escolares y víveres, a través de un crédito. 


El año pasado, José Quisocala obtuvo el segundo lugar en el premio de la Inclusión Financiera para Niños y Jóvenes, en Turquía. En mayo 2013 también recibió el premio internacional “Financial Youth Landscape”, promovido por Unicef y entregado en Nueva York.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online