viernes, 5 de diciembre de 2014

MINISTRO DE TRANSPORTES SERÁ CITADO PARA LA PRÓXIMA SESIÓN DE LA COMISIÓN DE DESCENTRALIZACIÓN DEL CR

El Presidente de la Comisión de Descentralización, Regionalización, Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado Manuel Dammert, informó que se ha programado para el 09 de diciembre contar con la participación del Ministro de Transportes y Comunicaciones, esto ha pedido del congresista Vicente Zeballos Salinas el pasado 11 de noviembre.

Asimismo, se aprobó por Unanimidad  el Dictamen del Proyecto de Ley 4015/2014-PE por el que se propone crear el Instituto Nacional de Investigación en Glaciares y Ecosistemas de Montaña – INIAGEM.
Además, se acordó  invitar  en la próxima sesión a los representantes de la PCM e INIA, para informar sobre del Predictamen del Proyecto de Ley 3086/2013-CR, que propone declarar de interés público y prioridad nacional la protección regional del germoplasma y semillas nativas, como base de la agricultura y las gastronomías regionales, municipalidades y poblaciones cuidarán que esa prioridad se respete en la implementación de políticas y proyectos.

Hay que señalar que el congresista Federico Pariona Galindo  sustento el Proyecto de Ley 3339/2013-CR, referido al Cambio Climático.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online