martes, 7 de septiembre de 2010

SE INTENSIFICAN LAS CAMPAÑAS ELECTORALES

CANDIDATO DE FIRME PROF. ZENON CUEVAS PARE, INAUGURA NUEVO LOCAL
Con gran soporte en experiencia de procesos electorales, el Prof. Zenon Cuevas candidato al Gobierno Regional de el FIRME, tiene un gran ventaja sobre varios de los candidatos ya que es reconocido por su trayectoria dirigencial durante varias decadas, muchos ciudadanos creen que es hora de darle una oportunidad de gobierno, eso lo decidiran los electores, dentro de sus actividades se vienen inaugurando locales de apoyo a la candidatura, el candidato de FIRME en las ultimas horas viene realizando un recorrido por los distritos de San Cristobal, Cuchumbaya y Carumas, con la finalidad de fortalecer su campaña electoral. Zenon Cuevas a adelantado que su cierre de campaña sera en el ovalo de la Av. Balta donde cuenta con un local partidario que recientemente inauguro.

3 comentarios:

Edwin dijo...

Amigo Moqueguano el costo de Vida en Moquegua ha subido por que las autoridades no invirtieron en el AGRO, piensan que invertir = gastar en construcciones. Chile invierte en AGRO, pidamos que el 70% se destine al agro 1ro con una caja de Agromoquegua, 2do Riego Tecnificado, 3ro Casa del Agropecuario, 4to los profesionales sean evaluados por el agricultor con resultados porque pusieron unos puro bla bla, 5to Titulaciones y ampliar el Agro, 6to Impulsar al Pecuario cuyes pollos chanchos etc, 7mo Empacadora e Industrializacion en Moquegua e Ilo y 8vo muelle pa exportar. Amigos el AGRO nunca se acaba no contamina y bajaremos el costo de vida.

Edwin dijo...

Amigo averiguen esto. El Dr Javier Flores Arocutipa esta debajo de su amix APU Alberto y Martin Vizcarra les puso asesores de juveniles. Carrera y Martin son empresarios q aprobaran las minas para poner sus empresas. Jamocho apuesta por Carrera y el Goyo mediante sus proovedores por Apu y Dante. Ayer me di con la sorpresa Gente de Jamocho esta por Hurtado e Higinio esta con Alex Sosa. Estos Apristas y sus aprendices son Gente sin patria, el 3 de octubre solo vota por uno leal y luchador por el FIRME. El APRA se disfraza con sus Mayonetas. Se sincero contigo mismo no mas retrasos y deja algo bueno a tus hijos.

Edwin dijo...

Amigos no discutan, analicen la situacion. aurora catacora de Energia y minas, rene zapana barrientos, ejemplo el Ing. barrientos (del PERPG) dio el informe con datos falsos para aprobar el agua de consumo y del Agro para darle a Quellaveco disq le ordenaron y el solo hizo caso Este no le importa moquegua y es uno de los asesores tecnicos de Martin. Averigua quien es la autoridad de agua en Moquegua para Martin. Martin tendra floro como Alan como todo Aprista y qué Ya sabes como es el APRA en Lima Donde esta tu lealtad a Moquegua. Somos ricos en materia prima y les regalamos con 15% de IGV. Se leal contigo con Moquegua y vota por el cambio. La verdadera lucha es despues de las Elecciones pero unidos ahi te necesitamos para castigar a las ratas solo asi progresara Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online