viernes, 10 de septiembre de 2010

PRESIDENTE REGIONAL DEJO ESPERANDO A LOS DONANTES DE EE.UU.

PRESIDENTE REGIONAL LLEGO CORRIENDO Y TARDE
DONACION DEL GRUPO MILITAR CONSULTIVO MAAG SE INVERTIRA EN CONSTRUCCION DE CETPRO SIMON BOLIVAR
El Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva Presidente del Gobierno Regional de Moquegua a través de las diferentes gestiones realizadas en la Embajada de los EE.UU, ha logrado obtener la donación de $ 400,00.00 dólares americanos, para la construccion de la infraestructura del CETPRO Simón Bolívar en una área de 1011.50 m2 denominado “La Nueva Escuela de Simón Bolívar” por parte del grupo consultivo militar MAAG de los EE.UU quien otorgo este dinero para la ejecucion de proyectos de envergadura de impacto social. Por tal motivo se ha elaborado el expediente técnico de construccion equipamiento del CETPRO Simón Bolívar ubicado en el Centro Poblado de San Antonio, una obra con proyección social y visión de desarrollo. Motivo por el cual el día de hoy se realizo la colocación de la primera piedra para dar inicio a su ejecucion y posterior implementación, esta actividad estuvo presidida por el Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, Presidente del Gobierno Regional, Director de la DREMO, funcionarios de la Embajada de los EE.UU. y el Ejercito Sur de los EE.UU. La ceremonia tuvo lugar entre la Av. Bernabé y Av. Mariano Lino Urquieta MZ N 02 en el Centro Poblado de San Antonio a partir de las 11:53 a.m.
La actividad estuvo programada para las 11:00 Horas, pero el Presidente Regional llego tarde luego de una hora de retrazo junto a su encargado de relaciones publicas, dejando de lado la puntualidad, mas aun si el gestiono el donativo, no se puede dejar a los invitados esperando.
¿Y LOS VALORES? donde quedan. !!!

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online