martes, 21 de septiembre de 2010

ODPE MARISCAL NIETO REALIZO CAPACITACIONES

CAPACITÓ A PERIODISTAS DE MOQUEGUA E ILO
La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales Mariscal Nieto cumplió una importante jornada de capacitación dirigida a periodistas los días 15 y 17 del presente, desarrollando charlas de capacitación a un total de 32 periodistas de Moquegua e Ilo con el objetivo de absolver las interrogantes planteadas por parte de este importante gremio sobre las Elecciones Regionales, Municipales y Referéndum 2010. En ambas charlas el Jefe de ODPE Dr. Jesus La Rosa tuvo a su cargo los 02 eventos de capacitación donde mostró las tres ánforas (recuadro negro para la cartillas de las regionales, recuadro celeste para las cartillas de las municipales y sin recuadro para el referéndum) donde se almacenarán las cartillas de sufragio de los electores luego de marcar con un aspa o cruz dentro del recuadro del símbolo o número del candidato de su preferencia. En caso para las Elecciones a la Presidencia Regional se utilizaran las fotos y símbolos de los Candidatos y para el caso de las listas para Candidatos a Municipalidades, Consejos provinciales y distritales deberán marcar el numero o símbolo del candidato de su preferencia. Cabe precisar, que son 41 Locales de Votación a nivel Regional, 9 en la Provincia de Ilo, 16 en la Provincia de Mariscal Nieto y 16 en la Provincia de Gral. Sánchez Cerro.
CAPACITÓ A MIEMBROS DE MESA EN PRIMER SIMULACRO
Este domingo 19 la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales – ODPE de Mariscal Nieto a cargo del Dr. Jesús La Rosa Vizcarra llevó adelante la Primera Jornada de Reforzamiento y la Capacitación a los Miembros de Mesa en 27 Instituciones Educativas distribuidas en las Provincias de Ilo, Mariscal Nieto y Gral. Sánchez Cerro donde se logró capacitar a un total de 598 miembros de mesa a nivel regional. El Jefe de la Oficina Dr. Jesús La Rosa Vizcarra realizó un recorrido por las principales Instituciones Educativas donde se pudo constatar la labor que viene realizando el personal ODPE Mariscal Nieto capacitando a los ciudadanos que el próximo 03 de octubre tienen la gran labor cívica de cumplir la función de Miembros de Mesa. Por tanto continua el avance de entrega de credenciales a miembros de mesa a través de los coordinadores distritales, así como los coordinadores de local de votación y los de mesa, los cuales están sumándose al trabajo electoral con la entrega a domicilio de la respectiva credencial de miembro de mesa, con la finalidad de lograr la meta total es decir la entrega de 3mil 978 credenciales para la jurisdicción electoral de la ODPE Mariscal Nieto. En tal sentido se exhorta a la población a visitar la pagina web www.onpe.gob.pe donde podrán enterarse si son miembros de mesa, así como saber su respectivo Local de Votación. Para mayores informes comunicarse al teléfono de la oficina 462958.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

¿QUIENES CAPACITAN AQUIENES? LOS QUE EN VERDAD NECESITAN CAPACITACION SON ELLOS POR QUE NO CUMPLEN SUS FUNCIONES Y SE DEMORAN UNA ETERNIDAD PARA DAR SOLUCIONES A LOS DISTINTOS PROBLEMAS QUE SE LES PRESENTA. POR EJEMPLO PARA PAGAR AL PERSONAL DE LA ONPE (COORDINADORES DE LOCAL Y MESA) QUE SON CONTRATADOS PORCIERTO TIEMPO Y SE SUPONE QUE AL CUMPLIR ESE CONTRATO SE LES TIENE QUE PAGAR Y NO ES ASI ESTOS POBRES TIENEN QUE ESPERA SU SANTA PACIENCIA Y LES HACEN ESPERAR MINIMO HASTA 2 SEMANAS Y MUCHAS VECES HASTA UN MES. !QUE INCOMPETENTES!

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online