viernes, 17 de septiembre de 2010

CEREMONIA DE CERTIFICACIÓN POR ELIMINACION DE CHIRIMACHA

MINISTRO DE SALUD VISITO MOQUEGUA PARA
ENTREGAR CERTIFICACION SANITARIA
En ceremonia realizada en el auditorium del Hotel "El Mirador" del alto de la villa, al promediar la 10:00 horas del 16 del presente, el ministro de salud Dr. Oscar Ugarte Ubilluz, acompañado del Dr. Mario Valcárcel Novo representante de la Organización Panamericana de la Salud en el Perú, Dra. Dionne Patz representante de la OPS Washington-Agencia Canadiense para el Desarrollo Internacional, entre otras personalidades del sector salud de la capital de la republica y las regiones de Arequipa y Tacna.
El ministro de salud, Dr. Oscar Ugarte felicito a todos las personas e instituciones que lograron tan importante objetivo, como es la interrupción de la transmisión vectorial de la enfermedad de chagas en la Región Moquegua.
Estubieron presentes en la ceremonia el presidente de la Región Moquegua, quien recibio de manos del ministro de salud la certificación respectiva.
Es importante que el personal de salud de Moquegua distribuya el material impreso que tiene guardado en sus almacenes, por cuanto ayer se entrego folleteria a los participantes y periodistas, sin embargo no hemos visto este material que se haya distribuido en las viviendas de los sectores mas vulnerables especialmente donde las viviendas son de material rustico.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online