jueves, 9 de septiembre de 2010
Movimiento Político Regional "Somos Independientes" ¡ Esta usted cordialmente Invitado ! El Movimiento Regional "Somos Independientes", se complace en invitar a Ud. y a su digna Familia, a los militantes y simpatisantes a la Gran Inauguración del Comite de Campaña - Samegua del Movimiento "Somos Independientes", ubicado en la Av. Andrés Avelino Cáceres, Cerca de la Iglesia Inmaculada Concepción. Jueves 09 de Septiembre Hora 7:00 pm
Hermanos y Hermanas del pueblo del Ticsani y del pueblo de San Felipe, militantes, simpatisantes, nuestro lider Carlos Carrera el dia Miercoles 08 de Septiembre, realizo el recorrido por los Distritos de San Cristobal, Cuchumbaya y Carumas donde hizo conocer su Plan de Gobierno, acompañado del Vice Presidente Ing. José de la Flor Cam y sus Consejeros. Nuestro Lider Carlos Carrera estuvo presente en el Aniversario del pueblo de Cambrune junto al Consejero Comunero Nery Vizcarra hijo del pueblo de Cambrune. ¡Felíz Aniversario Cambrune! ¡Unete al Gran Cambio Somos Independientes!

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online