lunes, 16 de agosto de 2010

DIRECTORIO DEL PROYECTO PASTO GRANDE

SESIONARON EN OMATE Y SE REUNEN CON AGRICULTORES
Una sesión ordinaria sostuvo el ultimo viernes 14 de Agosto, el Concejo Directivo del Proyecto Especial Regional Pasto Grande en las instalaciones de la Subregión Omate capital de la provincia de General Sánchez Cerro, contando con la asistencia del pleno de directivos como el presidente abog. Joaquín Uriarte Huaccha, Ing. Marco Antonio Portocarrero Meza, Ing. Francisco Chávez Salas, abog. Roger Aragón Cornejo, Prof. Javier Maura Salazar y el gerente general del proyecto Ing. Adolfo Zeballos Fernández. La sesión de concejo iniciada a las 8 de la mañana, abordo temas relacionados a la presencia del proyecto en la provincia, asimismo se abordo temas referidos a los estudios que se vienen trabajando para afianzar de recursos hídricos a la provincia general Sánchez Cerro, como alternativas de solución al agobiante problema hídrico que afrontan.
AGRICULTORES DE SANCHEZ CERRO SE REUNEN CON DIRECTIVOS DEL PROYECTO.
Más adelante el pleno del directorio y el gerente general del Proyecto, fueron invitados a una reunión de trabajo cumplida en los ambientes del Educentro, con funcionarios de la gerencia subregional de desarrollo de Omate y los agricultores de la zona debidamente organizados quienes plantearon su problemática a las autoridades del proyecto como es la aguda escases de recursos hídricos que afrontan en la actualidad. Durante la reunión de trabajo los técnicos del Proyecto brindaron una exposición técnica sobre los actuales estudios de afianzamiento de recursos hídricos que se tiene previsto para atender a la Provincia Sánchez Cerro, asimismo se ofreció información sobre la importante modificación respecto al manual de operaciones que dará una de mayor dinámica en la institución, el mismo que por primera vez incluye a la provincia general Sánchez Cerro, dentro del plan de desarrollo hidráulico y agrícola de la región Moquegua.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online