jueves, 19 de agosto de 2010

DE RIPLEY SE PIERDE GRABADORA DIGITAL EN PRESENCIA DE MAGISTRADOS DEL OCMA

QUE ESTA PASANDO CON LOS VALORES
Reproducimos el pedido de Efrain Pacho encargado de imagen institucional, se recuerda que un magistrado pregunto de quien es esta grabadora , cuando culmino la conferencia de prensa, luego, alguien la tomo o alguien la guardo, esperamos que se esclarezca esta situación, sin embargo sería importante preguntar ¿Quien se autodenomino como dueño sin serlo? ¿El magistrado recordara a quien se la entrego? ¿Quiénes reportaron en la mesa, no vieron nada? Preguntamos. AQUÍ EL PEDIDO DE EFRAIN PACHO DE IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA CORTE DE JUSTICIA MOQUEGUA.
Estimados Colegas:Les escribe el encargado de Imagen Institucional del la Corte de Moquegua, quiero expresarles indignación por la pérdida de(Grabadora Digital) herramienta de trabajo en la conferencia de prensa realizada con motivo de llegada de OCMA.La misma que estaba usando para grabar el evento, y por la falta de equipos de audio la puse sobre la mesa protocolar, perdiéndola de vista solo por 5 minutos por que salí a traer agua para atender a los colegas.No es posible que puedan pasar estas cosas, como comunicadores sociales somos propiciadores de los valores. Tengo la certeza que ha sido una confusión, ya que es una herramienta periodística y algún colega pudo llevársela por confusión Ruego a todos los periodistas que asistieron a este evento dar luces para solucionar esta confusión.Espero noticias suyas pronto.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online