lunes, 19 de julio de 2010

I EXPOSICIÓN DE “ARTE Y TECNOLOGÍA”

(En la vista) Arq. Alan Serveleón del Carpio, organizador del evento, junto a estudiantes del 9no. semestre de Ing. Civil de la Universidad "Jose Carlos Mariategui" en la presentación de planos seriados.
ALUMNOS DE INGENIERÍA CIVIL UNIVERSIDAD “JOSÉ CARLOS MARIATEGUI
Es la primera vez que alumnos de la Universidad “José Carlos Mariategui”, realizan una exposición de esta magnitud, la misma que conto con el auspicio y apoyo desinteresado del Alcalde Renso Quiroz Vargas, donde alumnos de diferentes semestres académicos mostraron sus habilidades técnico profesionales adquiridos en el proceso de aprendizaje que vienen recibiendo en la casa superior de estudios, el evento tuvo como objetivo promover y difundir el que hacer de la ingeniería y la arquitectura, así como orientar a los futuros profesionales vocacionalmente. El programa conto con exposición de puentes famosos a nivel mundial, iluminación de interiores, cortes, sólidos, vistas ortogonales, perspectiva, planos seriados, maquetas de la universidad, obras realizadas por el Arq. Alan Serveleón, obras de Norman Foster, Obras de santiago Calatrava. Nuestro reconocimiento a los organizadores acciones como estas estimulan la creatividad y destreza de los alumnos, seria importante que los demás docentes sigan y mejoren tan importante iniciativa fuera de los claustros universitarios, lo que permitirá conocer como vierten sus conocimientos en los futuros profesionales de nuestra región.
Por: Luis Tala.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online