viernes, 9 de julio de 2010

ENTREGA OFICIAL DE TERRENOS DEL EJERCITO A LA UNAM.

Presidente Regional, Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, entrego las llaves e infraestructura del cuartel a las autoridades de la Universidad Nacional.
En ceremonia que conto con la presencia del Presidente Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, Comandante General de la Tercera Brigada Blindada, General de Brigada Hernán Flores Ayala, el Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional Dr. Eli Espinoza Atencia, personal docente, administrativo y alumnado en general de esta casa de estudios, el Gobierno Regional de Moquegua hizo entrega oficial de los terrenos del ejército a la Universidad Nacional de Moquegua. El acto protocolar se inicio a las 11:00 horas en las instalaciones del ex cuartel “Mariscal Nieto”, en este acto, el presidente regional Jaime Rodríguez Villanueva, hizo conocer que el proyecto de Construcción e Implementación del campus universitario, se iniciará de acuerdo al expediente técnico, cuyo monto de inversión supera los 72 millones de soles. Como se recuerda luego de una serie de gestiones, el Presidente Regional Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, logró concretar la compra y venta de los terrenos del Cuartel “Mariscal Nieto” de propiedad del Ejército Peruano. El acto se cumplió en la capital de la república, contando con la presencia del Comandante General del Ejército, Otto Guibovich Arteaga y la primera Autoridad Regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva quienes estamparon su rúbrica en señal de conformidad en la minuta por las 18.6 hectáreas de terreno. Cabe informar que el Gobierno Regional con el objetivo de darle un toque de modernidad a la ciudad de Moquegua pondrá en ejecución 3 proyectos importantes entre los cuales se encuentran: la construcción del campus de la Universidad Nacional de Moquegua, el Campo Ferial y la Interconexión Vial en plena ejecución.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

hola no saben que gusto meda saber de mi amigo de la juventud hernan flores ayala y que sobretodo que esta bien de salud como quisiera contactarme con el yo soy karla (CHARO)amiga de armida. me encuentras en fecebook

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online