martes, 13 de julio de 2010

340 INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE LAS TRES PROVINCIAS SE BENEFICIAN CON LA IMPLEMENTACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO y TECNOLÓGICO

Presidente Regional, Rodríguez Villanueva, hará entrega de mobiliario, software, material de robótica este jueves 15 en las instalaciones del coliseo Mariano Lino Urquieta.
En una ceremonia especial que contará con la presencia del Presidente Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodríguez Villanueva, representantes del sector educación Prof. Luis Alberto López Bustamante director de la DREMO, Prof. Adrián Coaila Maquera Director de la UGEL Mariscal Nieto, se realizará la entrega oficial de material didáctico tecnológico a los directores de las diferentes instituciones educativas de los niveles de inicial, primaria y secundaria el día Jueves 15 de los corrientes a horas 11 de la mañana. Este proyecto de implementación, dentro de sus componentes establece la capacitación de 2,300 docentes en Diseño Curricular, Manejo de Material Didáctico Tecnológico y la distribución de los Kids escolares LEGO, además de mobiliario y material de ayuda pedagógica. Los directores de las instituciones educativas de la provincia de Ilo, en la ceremonia de entrega realizado el lunes 12 del presente mes y ante la demostración concreta de los beneficios y ventajas del uso de estos materiales didácticos, se mostraron entusiasmados y predispuestos a trabajar en el fortalecimiento de las capacidades y habilidades para que el juego-ciencia sea una prioridad en su plantel escolar. Lo interesante que tiene el material didáctico que distribuirá el Gobierno Regional de Moquegua a los planteles escolares, es que se puede construir, diseñar objetos y cosas con piezas muy sencillas y armables. Será el ingenio el que determine la calidad del juego, siendo la construcción de forma algo absolutamente secundario. El material didáctico y tecnológico es de vital importancia para dar sentido a los contenidos relativos a la educación, en cualquiera de sus campos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online