miércoles, 7 de julio de 2010

CURSO INTEGRAL DE AJI PAPRIKA

ORGANIZA PROYECTO ESPECIAL PASTO GRANDE
Continuando con las actividades de fortalecimiento del Sector Agrario, el Proyecto Especial Regional Pasto Grande, realizará el Curso: AJI PAPRIKA, Fertilización y Fertirrigación; Cosecha y Post Cosecha; Mercados, precios y comercialización, que tendrá lugar el jueves 8 de Julio próximo a partir de las 08:30 horas en el auditorio de la Dirección Regional de Agricultura, el mismo que por razones de fuerza mayor fue postergado el 2 de Junio pasado. Este evento gratuito tendrá como expositores a destacados profesionales de empresas privadas y del sector público de Arequipa, Moquegua y Tacna y está dirigido a agricultores, empresarios agrícolas, estudiantes, técnicos y profesionales vinculados al sector agrario y para los comuneros campesinos afectados por el embalse Pasto Grande, con el fin de lograr fortalecer las capacidades locales para reforzar el proceso de desarrollo integral del Agro de Moquegua. El Programa establecido para esta importante jornada de capacitación, es el siguiente: 08:00 – 08:45 hrs Inscripción de participantes. 08:45 – 09:00 hrs Inauguración del curso a cargo del Ing. Adolfo Zeballos Fernández, Gerente General del PERPG. 09:00 – 09:45 hrs Principios de Riego. Necesidades hídricas del Ají Páprika. Ing. Ramiro Vélez Juárez – PERPG. 09:45 – 10:30 hrs Nutrición y fertirrigación del Ají Páprika. Ing. Miguel Pasco Tejada – Corporación MISTI S.A. 10:30 – 10:45 hrs BREAK. 10:45 – 11:30 hrs Mercados, precios y comercialización del Ají Páprika. Ing. Pedro Ramírez – AGRONEGOCIOS GENESIS 11:30 – 12:15 hrs Buenas prácticas agrícolas en la cosecha de Ají Páprika. Ing. Luis Valdez Alave – Municipalidad Distrital de Ite. 12:15 – 13:00 hrs Resultados preliminares de trabajos de investigación en Ají Páprika. Ing. Víctor Raúl Quispe Mamani – PERPG. 13:00 hrs Clausura del evento.
Por: Luis Tala

1 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando volvera a ver otro ves el curso sobre paprika?? avisenme por favor a mi email ivansanz3@hotmail.com los espero tengo mucho interes en indagar sobre como comprar y vender asi como la cosecha y fertilizacion e irrigacion del aji paprika, espero su pronta respuesta a mi email mas arriba especificado.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online