miércoles, 14 de julio de 2010

Construiran Corte Superior de Justicia de Moquegua

Presidente del Poder judicial Javier Villa Stein pondrá la primera piedra de nuevo complejo del Poder Judicial en Moquegua.
Moderno complejo será construido en 240 días El presidente del poder Judicial Javier Villa Stein, participará este viernes 16 del presente en la ceremonia de colocación de la primera piedra de la nueva sede de la Corte Superior de Justicia Moquegua. La actividad está programada para las 09:00 horas, en el sector de Acacollo, lote “C” del distrito de Moquegua. El último 23 de junio las autoridades de la Corte Superior de Moquegua entregaron el terreno que servirá para la construcción de la nueva sede, a la empresa Chiang S.A, la cual ganó la bueno pro para erigir el futuro local de la sede de justicia de Moquegua. En tanto el monto del contrato asciende a 8 millones 122 mil 118.76 nuevos soles, presupuesto propuesto y asumido por la Constructora Chiang S.A., con el cual el nuevo recinto de Justicia será construido. Es preciso informar también que el terreno entregado a la constructora tiene una extensión de 5, 992.51 metros cuadrados y se ubica el lote “C” del distrito de Moquegua del sector de Acacollo. Por su parte el Presiente de la Corte Superior de justicia de Moquegua, Alfredo Salinas Mendoza, expresó que es importante brindar mejores ambientes a los trabajadores jurisdiccionales para que cuenten con todas las herramientas posibles a fin de que realicen una mejor administración de justicia en la provincia.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online