viernes, 30 de octubre de 2009

Banco de la Nación y Universidad Corporativa

UNIVERSIDAD NACIONAL SAN ANTONIO DE ABAD DEL CUSCO SE INCORPORA AL PROGRAMA UNIVERSIDAD CORPORATIVA DEL BANCO DE LA NACIÓN
· A través de un convenio los trabajadores del BN recibirán capacitaciones.
Continuando con su política de implementar herramientas que aseguren la eficiencia de sus trabajadores, el Banco de la Nación incorporó a la Universidad Nacional San Antonio de Abad del Cusco en su Programa Universidad Corporativa Banco de la Nación.
Esta nueva incorporación permitirá que los trabajadores del Cusco también reciban capacitaciones en asuntos de banca y negocios, permitiendo que estén mejor preparados y eleven sus niveles de conocimientos, lo cual concluirá en brindar a todos los peruanos, excelencia en la calidad de servicios. A través de la firma de un convenio, ambas entidades estatales acordaron establecer los lineamientos y directivas generales que servirán para iniciar, regular y desarrollar el programa. A la ceremonia asistió el rector de la Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco, Víctor Raúl Aguilar Callo y el Presidente Ejecutivo del Banco de la Nación , Humberto Meneses Arancibia, para la suscripción del acuerdo. “Para nosotros este es un importante acuerdo, pues permitirá formar personal altamente competitivo, facilitando su desempeño con eficiencia y eficacia en las funciones que tiene dentro del banco”, expresó Meneses Arancibia. La Universidad Corporativa Banco de la Nación representa un proceso moderno de capacitación, que nace de la conjunción de la valiosa experiencia de sus trabajadores y la formación académica de alto nivel brindada por diversas universidades de prestigio, con el fin de estructurar una malla curricular competitiva que determine la formación de excelentes profesionales, en perfecta armonía con la misión de la entidad bancaria estatal. Cabe resaltar que todo el personal del Banco que se beneficie con la UCBN tendrá tarifas especiales, además que todas las actividades serán certificadas por la universidad que realice la capacitación.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online