domingo, 29 de abril de 2007

Vendimia Moqueguana

Moquegua festeja tres días expectaculares de "Vendimia" (27, 28 y 29 de Abril), entre vino, pisco, artistas, autoridades y ciudadanía en general, la ciudad es una fiesta general que coincide con el feriado largo del 1ero. de mayo. Les presentamos imágenes de la noticia de la noche de apertura de nuestra tradicional Vendimia Moqueguana, que se retoma después de muchos años con iniciativa del Gobierno Regional, Municipalidades y Empresas Privadas.
Autoridades Presentes
Brillaron con luz propia el Presidente Regional Jaime Rodríguez Villanueva, Alcaldes Provinciales; Edmundo Coayla Olivera y Mauricio Nina Juárez.

Baile, Sabor y Alegría

Las Autoridades fueron las más entusiastas en motivas a todos los asistentes, para muestra un botón.

Lucía de la Cruz la grande

Todos coincidieron en afirmar que el show dado por Lucía de la Cruz y todo su elenco de canto y danza, fue un acierto de primer nivel, las coincidencias también se dieron en señalar que el escenario fue muy pequeño e inapropiado en todos sus extremos, los equipos de sonido tampoco fueron de lo mejor, pero esos inconvenientes quedaron en segundo plano ante la imponente voz de Lucía.

Elenco en pleno de danzas de Lucía de la Cruz y danzantes de la Municipalidad de Mariscal Nieto posan para el Moqueguano.

Moquegua y su gente, muestra vital de la preferencia de actividades típicas con artistas de renombre nacional.

Las hermanas de la Viña Parras & Reyes, presentes como productores vitivinícolas con sus productos estrella, vinos y piscos.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online