sábado, 14 de abril de 2007

Huaytire es de Moquegua

Presidente Regional
Con voz enérgica Jaime Rodríguez Villanueva emplazo al ejecutivo del Gobierno Central, para que respete los límites territoriales de Moquegua y anule la pretendida intensión de algunos elementos del Gobierno Regional de Tacna que pretenden cercenar territorio Moqueguano.
Mostrando documentación legal e histórica donde se demuestra que la zona de Huaytire pertenece a la jurisdicción de Moquegua, viene demostrando el Presidente Regional que si es el "Verdadero Defensor" del pueblo de Moquegua y las autoridades como Cristala Constantinidez y otros son los responsables políticos del cercenamiento del territorio Moqueguano, porque es sus gestiones se hizo poco o casi nada sobre la verdadera defensa de los límites territoriales.

El 2 de enero de 1 857 fue declararda provincia Constitucional y el 3 de abril de 1 936 fue elevada a la categoria de Departamento.

2 comentarios:

CHAMBI RAMOS dijo...

Alfredito... Huaytire es de Tacna... como profesional... no te prestes a la cochinadita... no al enfrentamiento de nuestros pueblos... allá los analfabetos de los presidentes regionales... Nosotros no podemos caer en eso... un abrazo...

Anónimo dijo...

HUAYTIRE, FUE, ES Y SERA DE TACNA POR SIEMPRE

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online