lunes, 2 de abril de 2007

TORATA AVANZA EN GESTION EDIL

MUNICIPALIDAD DE TORATA DICTA CURSO DE CAPACITACIÓN “APLICACIÓN DE LOS SISTEMAS DE RIEGO EN EL CULTIVO DEL PALTO”
La Municipalidad de la Villa Heroica de Torata, en su compromiso de mejorar y optimizar la agricultura en el Distrito, dicta a través de la Gerencia de Desarrollo Productivo, el Curso de Capacitación cuyo tema es “Aplicación de los Sistemas de Riego en el Cultivo del Palto”.
Dicho curso se llevará a cabo el día Viernes 30 de marzo a horas 09:00 a.m. en el Club de Madres “Julia Vera Juárez” de Yacango, el cual contará con expositores de elevada experiencia; como el Ing. Santiago García Representante de la Empresa BASF-Peruana S.A., y el Ing. Henry Huaranca H. Residente de Parcelas Frutícolas.
MUNICIPALIDAD DE TORATA DICTA CURSO TALLER SOBRE “HERRAMIENTAS DE GESTION EMPRESARIAL”
La Municipalidad de Torata en su activa labor a través de La Gerencia de Desarrollo Productivo, llevará a cabo el curso taller sobre “Herramientas de Gestión Empresarial” denominado “Planificación Estratégica y Calidad en el Cultivo del Orégano”. El curso – taller se realizará en el Auditórium de Palacio Municipal a horas 08:00 a.m. con participación de las organizaciones productoras de orégano.
MUNICIPALIDAD DE TORATA REALIZA ENTREGA DE UTILES A I.E. DEL DISTRITO DE TORATA
El Señor Higinio Zoilo Cabana Díaz alcalde de La Municipalidad Distrital de Torata, comprometido con la niñez y juventud estudiantil, realiza entrega de útiles los días 29,30 de marzo y 02 de abril, en cada I.E. correspondiente al Distrito de Torata. La entrega de paquetes escolares se inició en los anexos más alejados del Distrito, para el 30 de marzo está programado entregar a las Instituciones Educativas de Azana, Tala, Arondaya, y Quebrada Honda, el día 02 de abril se entregará a las I.E. de toda la jurisdicción de Tumilaca.
Con este gesto la autoridad edil de Torata, contribuye a la formación de la niñez, motivándolos a continuar estudiando, asimismo se compromete a seguir apoyando de forma incondicional, superando las deficiencias que a la fecha se vienen presentando.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online