jueves, 16 de diciembre de 2010

PROGRAMA DE JÓVENES LÍDERES CLAUSURARÁ TALLER DE GASTRONOMÍA

Actividad se realizará este viernes 17 de Diciembre
Como parte del programa “JÓVENES LÍDERES HACIA UN FUTURO MEJOR”, queimplementa el Ministerio Público- Distrito Judicial de Moquegua, esteviernes 17 de diciembre, a partir de las 18:00 horas se realizará, enlas instalaciones de la Escuela de Gastronomía EGATUR S.A., ubicada enCalle Ayacucho Nº 717 (a dos cuadras de la Catedral), la clausura delTaller de Gastronomía dirigido a jóvenes en situación de riesgodelictivo Los conocimientos culinarios aprendidos en los meses de noviembre adiciembre, podrán ser valorados a través de la degustación de losplatillos que los 40 jóvenes participantes, prepararán para laocasión.
Este programa busca disminuir el actuar delictivo de los jóvenes quese han visto inmersos en grupos como pandillas, “barras bravas”,captación ideológica para propósitos ilegales, tráfico y consumo dedrogas, entre otras situaciones que atentan contra el orden social ysu propia integrad física y moral, Cabe precisar que las edades de los jóvenes van desde los 13 a 29años.La capacitación se ha desarrollado en forma gratuita e incluirála entrega de certificados.
En lo que va del año se han realizado además charlas motivacionales,espirituales, orientación sicológica, actividades deportivas,recreacionales taller de valores. Asimismo a inicios del año 2011 seha previsto la realización de un taller de mantenimiento a equiposcelulares. Dicho programa también alcanza a jóvenes de nivel socioeconómicobajo, que tienen como característica haber abandonado las escuelas,para dedicarse a trabajar en diversos campos laborales.

Radio On line

Agradecimiento

A la fecha hemos superado el millón de visitantes y las más de 390 mil páginas leídas y descargadas, desde el Moqueguano Noticias les quedamos reconocidos por su preferencia y asumimos la renovación de retos para seguir creciendo con todos Ustedes.

Estamos en twitter

Estamos en twitter
Contáctanos

Vistas de página en total

Con la tecnología de Blogger.

ARTESANIA MOQUEGUANA

ARTESANIA MOQUEGUANA
Cuadro pecera para uso como perchero (latesa)

Asesoria Legal

Asesoria Legal
Celular: 953930512 RPM: # 179750

Traductor

Labels

ARCHIVOS DE INFORMACIÓN

Contador

Personas en línea

online